Institucional

Iniciamos nuestra actividad comercial en el año 1951, con la fabricación de láminas flappers, juntas, filtros deshidratadores, llaves de servicio y otras partes y piezas para compresores de refrigeración, convirtiéndonos inmediatamente, en una de las principales proveedoras del ramo, como consecuencia de la calidad y optimización de nuestros productos.

Desde entonces y hasta ahora, siempre ha sido nuestra principal preocupación la continua innovación tecnológica. Esto nos permite mantenernos lideres en el mercado como fabricantes y proveedores en todo el país.

Nuestros productos son reconocidos por sus materiales de primera calidad y los frecuentes y rigurosos controles de calidad, cualidades que aseguran la distribución de productos totalmente garantizados, de alto rendimiento y larga duración.

Complementa nuestra actividad la comercialización y distribución de todo tipo de Gases Refrigerantes importados. Somos representantes, importadores y distribuidores de las principales marcas: Genetrón (México), Solkane (Alemania), Freon y Suva (Dupont Arg. S.A.), entre otras.

Últimamente nos hemos especializado en la provisión de materias primas para el rubro de extintores de incendios, abasteciendo y asesorando a las principales empresas del ramo. Debido a nuestro desempeño, hemos sido nombrados por el INTI, como Operadores del Banco Nacional de Halon 1301 (matafuegos). También comercializamos aceites lubricantes para compresores de todo tipo de gases.